lunes, 5 de mayo de 2008

LA BODA DEL VIERNES 2

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os quiero contar el caso de la boda de una cliente, que fué el pasado día 2.
Me contacta porque en su vida todo estaba patas arriba.
Mantenía una relación destructiva con un hombre, creyendo que estaba enamorada, mientras él se permitía faltas de tacto e incluso de respeto con ella. Además su negocio estaba estancado, no conseguía cerrar ningún acuerdo. Y anímicamente empezaba a dudar de sí misma, de sus capacidades, incluso como persona.
Hicimos un estudio Feng Shui, pero casi yo lo llamaría una revolución Feng Shui. Tenía un apartamento de 26 mt2, lo especifico por todos aquellos que me decís que tenéis una casa tan pequeña, que no podéis hacer Feng Shui. Atacamos todos los flancos.
En la entrada estaba la desastrosa energía del Huo Hai, que supone peleas consigo mismo y con los demás, y atrae el amor impropio. Desde que llegó a esa casa había mantenido una relación desigual con otro hombre, al que ella casi mantenía, y que se volvió absolutamente asfixiante. Acabaron fatal. Y luego empieza esta relación tan destructiva, que llegó a engañarla con otra mujer, amparándose en las costumbres de su religión.
Para neutralizar, necesitamos el metal. Pintamos la puerta de entrada en plata, sobre ella pintamos unos círculos en plata, y pusimos un círculo de espejos redondos en la pared delante de la puerta, que rechazaba la entrada de esa fea energía.
En el cuarto de baño estaba la energía de los 5 Fantasmas, que lastran a la persona, de manera que le impide mirar hacia delante, pensando que todo tiempo pasado fué mejor. Y cuando están muy activos, generan enemigos poderosos. En ese momento, uno de los representantes de una de las marcas que ella representaba, estaba buscando la manera de desembarazarse de mi cliente, creando mil conflictos en la casa matriz. Normalmente, que los 5 Fantasmas estén en un cuarto de baño es perfecto. Lo malo es que este cuarto de baño era de color morado, rojo.. en fin, de todos los colores del fuego, que es lo que activa la energía de los 5 Fantasmas. Para neutralizarlo, pusimos unas cortinas amarillas en la ducha, pusimos las toallas amarillas y el albornoz que lo dejaba siempre en el cuarto de baño, y le recomendé que no dejase nunca la puerta abierta.
Cambiamos la cama de lado, para que pudiera dormir hacia su buena orientación. Pintamos la pared de su cabecero de naranja, para que pudiese activar la maravillosa energía del Tien Yi, los regalos del cielo.
Compramos un sofá blanco, fabricamos un mueble de patas de metal y de laca blanca para guardar todos los archivadores y demás enseres de su trabajo, y una mesa de diseño blanca y redonda, para activar con todo ese blanco la preciosa energía del Yen Nien, la Armonía.
Y de repente todo cambió.
Dejó esta relación destructiva, se fué de viaje a un barco a Grecia, hizo un montón de nuevos amigos. Empezó a conseguir puntos de venta para sus marcas. Cerró un ventajoso acuerdo con una poderosa cadena de Grandes Almacenes para una de sus líneas.
Y conoció al motivo que me ha inspirado este blog de hoy. Su marido. Un alto ejecutivo de una importantísima eléctrica, sano, bueno, fiel, digno, y tan tan enamorado de ella.. Enamorado como nunca he visto a nadie. Él tuvo que trabajar muy duro esta relación, hasta que poco a poco, a base de amor, recompuso los valores y el concepto de vida de mi cliente, y el día 2 la llevo al altar.
Y será una relación para toda la vida. Y nunca en mi vida he visto un novio más enamorado, y sobre todo, más feliz de unir su vida a alguien, más seguro, más encantado. Reventaba felicidad, orgullo y amor.
Así que animaros a encargarnos vuestro estudio Feng Shui, y que podamos aportar nuestro granito de arena a vuestra felicidad.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/