lunes, 17 de mayo de 2010

CASA BIOCLIMÁTICA FENG SHUI




Hola querid@s amantes del feng shui.
Muchos de nuestros clientes están preocupados por la salud del planeta, y por tener una casa saludable para todos los que viven en ella.
Os enseñamos los proyectos que hacemos, de construcción bioclimática, dónde las paredes respiran, las pinturas son a la cal, toda la eficiencia energética la obtenemos del sol, sin necesidad de gastar en calefacción ni otro apoyo energético que la luz solar, hacemos cubierta verde, y además diseñamos la casa al gusto del cliente.
Animaros a entregarnos vuestros proyectos, ya que además de cuidar el planeta, os cuidaréis a vosotros mismos, y ahorrareis en coste energético.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

jueves, 13 de mayo de 2010

LAS COCINAS FENG SHUI SON DIFERENTES


Hola querid@s amantes del feng shui,
En área feng shui estamos especializados en hacer cocinas feng shui, que tengan en cuenta la mejor orientación de los que la van a usar. La posición del horno, la zona de fuegos, decidir si poner vitrocerámica, o gas, la distribución ideal, cómo hacer los trayectos más eficaces..
Os enseñamos que a las revistas también le gusta lo que hacemos. Nos han publicado una de nuestras cocinas en Cosas de Casa del Grupo RBA.
Animaros a hacer un estudio feng shui, para que cualquier zona de vuestra casa esté en perfecto equilibrio. Y confiad en nuestro gusto decorativo, para obtener resultados únicos.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

viernes, 7 de mayo de 2010

FENG SHUI SIN FRONTERAS. UN CEBADERO FENG SHUI


Hola querid@s amantes del feng shui.
El feng shui no tiene fronteras. Ahora estamos haciendo un cebadero de terneros ecológicos feng shui, alimentados únicamente con maiz y hierba. Hemos diseñado la estructura del edificio en función de las energías.
La puerta de acceso abierta por la mejor energía del año.
La oficina la hemos colocado en la zona de la Vitalidad, para que trabajen sin descanso. Además, esta zona está conectada con la Fama, con lo que tendrá una enorme repercusión esta actividad.
La zona de vacunación en el área de la Salud.
Y por supuesto, con un diseño moderno y feng shui. Y totalmente autosustentable energéticamente vía eólicos.
Animaros a entregarnos cualquiera de vuestros proyectos, para que los analicemos bajo la ciencia feng shui, y así tengáis la garantía de éxito.
Un saludo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com