viernes, 20 de febrero de 2009

EL FENG SHUI HACE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!







Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os he subido unas fotos para explicaros cómo se puede hacer feng shui con las cosas que tenéis, sin tener que comprar nada.
Este es el caso de esta asesoría fiscal, que tenía la muerte en la puerta. Me decía la dueña que en el anterior despacho tenía más negocio. Teniendo la muerte sin neutralizar, es normal.
Así que nos pusimos manos a la obra!
Pintó de azul Poseidón la entrada, la sala de juntas y su despacho, que quedaba elegantísimo, y servía para neutralizar la muerte, obteniendo inmediatamente vida, movimiento.
Pusimos rojo para equilibrar la energía 2-7, que es la combinación de la riqueza. El 2 es tierra, que alimenta el metal del 7. Y el fuego es el que alimenta la tierra del 2. Con ese fuego activábamos la riqueza!! Perfecto!!
Además ese sector es el de la Salud y la Familia, que está regido por la madera. Con el agua del color azul, de los cristales, y de la fuente alimenta esa preciosa energía, fomentando un negocio saludable, y muy relacionado con cuestiones de familia. Recordad que es son asesores fiscales.
Y os he puesto una foto de cómo ha activado la preciosa energía de la Armonía, que se activa con lo redondo (lámparas blancas, redondas, con un filo de metal). Y es la zona de la energía 1-6, que es avance y éxito en la carrera profesional. Y mirad el cuadro!! La Fontana de Trevi!! Es perfecto! Al ser una fuente, activa la energía de agua del 1, que da avance y fama. Interesantísimo!! Y las formas blancas y redondas, además de la piedra, activan el metal del 6, que da autoridad. Qué mejor para un asesor fiscal!!
Entonces me llama la dueña y me dice que todo está revuelto, que tiene mil líos.. casi enfadada. Y que había perdido su mejor cliente! Yo muerta!!
Y a los dos días me dice: Mira Marina, no hay mal que por bien no venga. Debido a la revolución que ha supuesto la pérdida de este cliente, nos hemos puesto las pilas, hemos removido la oficina, y nos hemos dado cuenta de que nuestro director comercial nos estaba engañando, llevando sus propios asuntos desde nuestra oficina. Era una lacra!!
Ahora lo hemos echado, hemos revisado nuestra estrategia, nuestros costes, hemos ajustado nuestros cometidos, y ahora sé que vamos a recuperar a este cliente, pero que vamos a conseguir muchos más. Nos hemos limpiado, nos hemos renovado y hemos cambiado para afrontar estos nuevos tiempos más difíciles.
Así que ya veis, no hay mal que por bien no venga. El feng shui siempre revoluciona la energía, y quizá te enfrenta a cambios que quizá no quieres, pero que al final SIEMPRE son para bien.
Animaros a hacer un estudio feng shui, ya que las cosas se mueven y cambian a mejor!!
Un abrazo,
Marina Ponce de León




No hay comentarios: