lunes, 9 de marzo de 2009

EN FENG SHUI, LO QUE HAY ES LO QUE ES


Hola querid@s amantes del feng shui,
Os escribo para contaros un caso que puede ayudaros a todos los que estéis buscando pareja, y lo queráis invocar desde la zona del Amor.
Mi cliente quiere una pareja sólida, permanente, y amorosa total, que se involucre con ella hasta la muerte.
Lo malo es que la simbología que elige, lo único que atrae es parejas con un alto componente sexual. En la primera foto, el gesto de la chica que le da el bombón, es como poco pícaro. La simbología es de un rollo instrascendente, y sexual.
Y la foto que está en la misma zona, lía más la cosa, ya que lo que atrae es tumulto, es decir, más gente, más parejas, más lío.. Cuando miras la zona, lo que ves es un amontonamiento de gente. Eso es lo que atrae, totalmente inconsciente.
Y la segunda foto que ha elegido, es más opuesta aún a su objetivo, ya que es una mujer que le da la espalda al amor, (sólo nos muestra su espalda) a la que le están dando un refriego de miedo en una calle.
Eso es todo lo más alejado a una pareja sólida y estable. Habla de morbo, de rollo pasional en la calle, de sobarse de arriba abajo.. No hay respeto, cariño, admiración o sentimientos..
Así que tened mucho cuidado con los símbolos del amor que elegís, porque en feng shui, lo que hay es lo que es.
Mucha suerte, y un abrazo,
Marina Ponce de León

No hay comentarios: