miércoles, 3 de junio de 2009

IMAGEN CORPORATIVA FENG SHUI























Querid@s amantes del Feng Shui,



Muchas veces las empresas no saben la importancia de su imagen corporativa, y la diseñan ellos mismos.



Cuando haces un estudio feng shui, nosotros te definimos la imagen corporativa, la cartelería, las tarjetas, la papelería, los folletos y el aspecto general de la página web.



Partiendo del estudio feng shui que hemos hecho, definimos los colores, la estructura que mejor se adapta y que más beneficia a la empresa que nos contrata.



Os presento un ejemplo de la diferencia de un cliente, dónde le hemos diseñado su imagen corporativa, logotipo etc, que son las fotos que aparecen primero, y os presento cómo era antes, y así podéis apreciar la diferencia, y el valor del trabajo que desarrollamos para nuestros clientes.

Así que animaros a hacer vuestro estudio feng shui, porque en Área Feng Shui nos vamos a ocupar hasta del último detalle.
Un abrazo,
Marina Ponce de León




1 comentario:

javitxu dijo...

Buenos días marina,

Muy interesante toda esta información relativa al mundo del Feng Shui. Te comento que nosotros también tenemos una pequeña tienda del Feng Shui en Madrid, estamso especializados en libros, muebles, bisutería...Te invito a que nos conozcas http://www.lofengshui.com/

Un saludo,
Encarnación