martes, 24 de febrero de 2009

FENG SHUI REACTIVANDO BODYCARE







Hola querid@s amantes del feng shui,
Hoy he recibido una llamada de mi cliente Bodycare, que me dicen que en cuanto han hecho las reformas de su local, en base al estudio feng shui, no para de entrar gente nueva en su negocio! Y encima les llaman clientes que hace tiempo que no les llamaban!! Qué alegría!! Están encantadas.
Lo que hicimos fué poner los colores adecuados en cada zona, tras su estudio feng shui.
Pintamos de negro la muerte, obteniendo inmediatamente vida. Y le metemos un poco de fuego, la de la lámpara, para neutralizarla más. Una fuente con un buda protector. Quedó espectacular, y hay un ambiente maravilloso!!
La zona de la armonía en blancos.
La de los regalos del cielo en tostados, y tierras.
Y las pérdidas materiales neutralizadas en verde jugoso que es madera.
Precioso efecto!!
Y su negocio está tan vivo como las fotos!!
Animaros a hacer un estudio feng shui,
Cambia los resultados insatisfactorios de los negocios.
Un abrazo,
Marina Ponce de León

viernes, 20 de febrero de 2009

EL FENG SHUI HACE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!







Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os he subido unas fotos para explicaros cómo se puede hacer feng shui con las cosas que tenéis, sin tener que comprar nada.
Este es el caso de esta asesoría fiscal, que tenía la muerte en la puerta. Me decía la dueña que en el anterior despacho tenía más negocio. Teniendo la muerte sin neutralizar, es normal.
Así que nos pusimos manos a la obra!
Pintó de azul Poseidón la entrada, la sala de juntas y su despacho, que quedaba elegantísimo, y servía para neutralizar la muerte, obteniendo inmediatamente vida, movimiento.
Pusimos rojo para equilibrar la energía 2-7, que es la combinación de la riqueza. El 2 es tierra, que alimenta el metal del 7. Y el fuego es el que alimenta la tierra del 2. Con ese fuego activábamos la riqueza!! Perfecto!!
Además ese sector es el de la Salud y la Familia, que está regido por la madera. Con el agua del color azul, de los cristales, y de la fuente alimenta esa preciosa energía, fomentando un negocio saludable, y muy relacionado con cuestiones de familia. Recordad que es son asesores fiscales.
Y os he puesto una foto de cómo ha activado la preciosa energía de la Armonía, que se activa con lo redondo (lámparas blancas, redondas, con un filo de metal). Y es la zona de la energía 1-6, que es avance y éxito en la carrera profesional. Y mirad el cuadro!! La Fontana de Trevi!! Es perfecto! Al ser una fuente, activa la energía de agua del 1, que da avance y fama. Interesantísimo!! Y las formas blancas y redondas, además de la piedra, activan el metal del 6, que da autoridad. Qué mejor para un asesor fiscal!!
Entonces me llama la dueña y me dice que todo está revuelto, que tiene mil líos.. casi enfadada. Y que había perdido su mejor cliente! Yo muerta!!
Y a los dos días me dice: Mira Marina, no hay mal que por bien no venga. Debido a la revolución que ha supuesto la pérdida de este cliente, nos hemos puesto las pilas, hemos removido la oficina, y nos hemos dado cuenta de que nuestro director comercial nos estaba engañando, llevando sus propios asuntos desde nuestra oficina. Era una lacra!!
Ahora lo hemos echado, hemos revisado nuestra estrategia, nuestros costes, hemos ajustado nuestros cometidos, y ahora sé que vamos a recuperar a este cliente, pero que vamos a conseguir muchos más. Nos hemos limpiado, nos hemos renovado y hemos cambiado para afrontar estos nuevos tiempos más difíciles.
Así que ya veis, no hay mal que por bien no venga. El feng shui siempre revoluciona la energía, y quizá te enfrenta a cambios que quizá no quieres, pero que al final SIEMPRE son para bien.
Animaros a hacer un estudio feng shui, ya que las cosas se mueven y cambian a mejor!!
Un abrazo,
Marina Ponce de León




jueves, 12 de febrero de 2009

BODEGAS FENG SHUI PARA QUE DISFRUTES DEL VINO EN CASA


Hola querid@s amantes del feng shui,
Como véis, el feng shui no tiene límites, y resuelve cualquier necesidad.
Os enseño un proyecto en el que estamos trabajando mi diseñadora, Osiris Tejero y yo, para buscar soluciones feng shui a una bodega de un restaurante.
Pero trabajando sobre ello, nos dimos cuenta de la utilidad que tenía para las casas.
Utilizar los ricones de un salón, que no se aprovechan normalmente ( la mayoría de los salones tienen rincones vacíos) para instalar una bodega, que resuelva el almacenaje del vino que solemos tener arriconado en unas cajas de la despensa, de manera espectacular!!
La hemos diseñado pensando en los 5 elementos, para que sea posible instalarla en cualquier zona de un salón.
Una bodega agua para potenciar las zonas de la Protección, de la Vitalidad, y para neutralizar la de la Muerte.
Una bodega madera para la Protección, para la Vitalidad, o para neutralizar las Pérdidas Materiales.
Una bodega fuego para activar los Regalos del Cielo, y para fundir a la Muerte.
Una bodega metal para neutralizar las Peleas, o activar la Armonía.
Una bodega Tierra para neutralizr los 5 Fantasmas, o potenciar los Regalos del Cielo y la Armonía.
Soluciones feng shui a medida, prácticas, personalizadas, para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio con tus amigos.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/