jueves, 6 de marzo de 2008

FENG SHUI Y LA SALUD

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hoy he recibido la llamada de uno de mis clientes, que me ha llenado de felicidad.
Su hermano estaba malísimo, esperando un transplante de riñon, que no llegaba, sufriendo él, y sufriendo lo indecible toda su familia. Tanto dolor provocaba la enfermedad de este hermano, que mi cliente dejó su trabajo para poder estar más tiempo con él.
El riñón vino, pero el transplantado lo rechazó...
Todo se venía abajo..
Y me llamó mi cliente, unos días antes de Navidad, pidiéndome una manera de activar la salud. Como era una clínica privada, teníamos más margen de maniobra.
- Pon plantas vivas, muy jugosas, con muchas flores, y con los tallos lo más largos posibles, con mucho colorido. Y pon también un cipresito muy vertical, que le levante el ánimo cada vez que lo vea, y tenga ganas de luchar por su salud.
- Además, busca una foto en la que él esté muy feliz, en el campo, a ser posible muy verde, en Asturias, en Galicia, en Vascongadas.. Con muchos prados rodeándole, y mejor si es en una primavera radiante, y que él se le véa tostado, saludable, sonriendo.
- Procura que cuando levante los ojos de la cama, lo vea todo el tiempo.

Mi cliente tuvo que hacer un fotomontaje, puesto que no tenía una foto de cuerpo entero, con todas esas características, pero al final lo preparó, y la imprimió en grande.
- Y ahora coloca todo ese altar de la salud, en la zona Este de la habitación, y procura que esté contínuamente viéndolo. Si le lees un libro, ponte tú en esa zona, y así harás que mire hacia tí y hacia las plantas contínuamente. Y reza.

Hoy me ha llamado diciéndo que su hermano está muchísimo mejor, que ha abandonado la clínica, y que él ya puede volver al trabajo. Y como la bondad siempre tiene premio, me ha contado que le han ascendido!! Estupendo!!!
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: