miércoles, 13 de febrero de 2008

LOS 5 FANTASMAS EN EL FENG SHUI

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
No paran de pasarle cosas maravillosas a mis clientes que necesito compartir con vosotros.
Esta mañana he recibido una llamada de la dueña de una clínica oftalmológica de Murcia, que hicimos Feng Shui el día 18 de Enero.
Notaban que cada vez que tenían un quirófano, pasaban cosas raras, como por ejemplo, no llegaba a tiempo una lente que esperaban, y eso les causaba un estrés tremendo, o las recuperaciones se complicaban.. Notaban que algo pasaba, pero no sabían bien qué.
Y además, el dueño había contratado una persona para márketing que no paraba de crear mal ambiente, aparentar que trabajaba mucho delante del dueño, pero luego lanzaba toda su ineficiencia a los demás, haciendo que sus fallos parecieran fallos de los demás... Un desastre!
Todo esto hacía sufrir mucho a la dueña, hasta el punto de llegar a tomar un ansiolítico!!
Como os contaba, hicimos feng shui el pasado 18 de enero, y hoy he recibido una llamada dónde me cuenta que la persona de markéting se ha despedido!!!
Pero lo mejor es que el propio dueño, que la apoyaba porque le tenía totalmente engañado, parece que había abierto los ojos, y que ya había tomado la decisión de echarla.
Pero además, las operaciones desde ese momento, encajaron a la perfección, las recuperaciones no tenían complicaciones.. Claramente notan un antes y un después de los 9 días que necesita el Feng Shui para empezar a actuar.

La explicación es que tenían muy activos los 5 Fantasmas, una zona feísima que está en todas las construcciones y producen desórdenes de todo tipo. Cuando están muy activos, generan enemigos poderosos.
La situación era de libro.
Una persona que se convierte en un enemigo poderoso... las cosas que se complican sin explicación.. Los fantasmas se activan con fuego. Las personas, la luz natural, la luz artificial.. Bajamos la intensidad de la iluminación en la zona, pusimos cortinas, pintamos en beige, y desaparecieron!
Para saber dónde está esa zona, ya que cada construcción la tiene en un lugar distinto, necesitáis un estudio feng shui, pero es muy fácil de neutralizar con colores, materiales y formas de la Tierra.
Os mando un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: