lunes, 11 de febrero de 2008

FENG SHUI Y EL AMOR

Buenos días querid@s amantes del Feng Shui.
Hace un montón de tiempo que no os escribo, pero es que los expertos Feng Shui no paramos de trabajar, y a veces me cuesta encontrar el hueco para compartir con vosotros unas letras.
Hoy os quiero contar una llamada feliz que he tenido esta mañana.
Hace unos meses hicimos un estudio feng shui en la casa de un cliente nuestro, que no dormía bien, que estaba sin pareja, que no veía ninguna proyección en su trabajo.. se notaba estancado.
Hicimos el estudio y le dimos los consejos pertinentes.
Unos meses más tarde me pide que hagamos una revisión, porque ha tenido una relación, pero que no ha sido lo que esperaba, que seguía sin dormir bien..
El caso es que repito la visita, y veo que mis consejos, los había interpretado a su manera..
Por ejemplo, en su casa, la zona del amor coincide con la zona de la muerte. Le había dicho que tenía que poner agua, para neutralizar la muerte, y cosas dobles idénticas, para estimular su zona del amor.
Pues encima de su mesa de de cristal, tenía un precioso salero y un pimentero de metacrilato, en la zona que mejor se veía, por lo tanto, la más activa.
A nivel de Feng Shui, era correcto para la muerte, puesto que el metacrilato es agua, por lo que el elemento era perfecto para neutralizar, pero (y aquí es dónde venía el problema), para la simbología Feng Shui del Amor, él estaba invocando una relación de Sal y Pimienta. Cuando se lo digo, se queda totalmente impactado, y me dice: -"Marina, eso es exactamente lo que he vivido! Una relación inestable, un día buena, dos días mala, tres buenos, totalmente desorientante!"
Le pido que eliga un símbolo del amor, y después de hablar con él, determinamos que compre dos patos mandarines, que debido a que están en la zona de la muerte, de color negro, o al menos, muy oscuro. Los patos mandarines simbolizan un amor que siempre saldrá a flote.

Pero como siempre, no os dediquéis a comprar patos mandarines, porque cada casa tiene una necesidad, y es necesario hacer un estudio feng shui para saber dónde se debe colocar cada cosa.
Los puso, y me ha llamado hoy por la mañana para decirme que está absolutamente feliz, que ha encontrado a una mujer maravillosa, que es exactamente igual que él, los mismos gustos, las mismas aficiones, incluso el mismo grupo sanguíneo!! Está feliz, restallando de alegría por todos los poros, y yo no puedo menos que compartirlo con vosotros.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

2 comentarios:

mercedes dijo...

desde que me vine a vivir a este piso no levanta cabeza mi relación de pareja he leido algo sobre fengsui pero no se aplicarlo y creo que algunas cosas que he hecho incluso puede que no hayan salido bien. en este momento no puedo permitirme hacer un estudio de fengsui, podría darme alguna solución. la entrada general de mi vivienda esta en el oeste y la de mi piso en el norte osea miro al sur cundo entro, y la habitación de matrimonio está en la zona de la fama. gracias un saludo mercedes.

Feng Shui At Work dijo...

@mercedes: siento escuchar los problemas que estás pasando en tu relación de pareja. Si bien un estudio completo de feng shui para tu hogar pueda resultarse un poco caro, aquí te pongo un link que habla sobre Feng Shui y amor Un saludo.