miércoles, 23 de enero de 2008

FENG SHUI PARA TU LOCAL

Hola querid@s amantes del feng shui:

Antes de elegir un local, es importante saber si nos va a ir bien.

Cuantas veces un negocio se abre y se cierra en el mismo local. Eso se debe a que la energía que tiene no está dominada. Nosotros, mediante nuestros profundos conocimientos de feng shui, sabemos encontrar las respuestas, y la soluciones para resolverlo.
Así el negocio que empieza en ese local, tendrá toda la energía propicia, que aunada a tu esfuerzo, te llevará al éxito.
La aplicación es super sencilla, porque la energía se domina con los colores, los materiales y las formas de todo lo que nos rodea.
Quien no ha notado un cambio positivo al cambiar el color de una habitación, o ha sentido rechazo cuando una marca cambia sus colores corporativos. Todas esas sensaciones, son feng shui.

A nuestros clientes les enseñamos a diseñar sus fachadas, sus tarjetas, los colores corporativos asociados a su local, su edificio. Estudiamos el interior, y diseñamos distribuciones inmejorables, dónde la energía fluye suave, y la prosperidad se siente en cada rincón.

A partir de un estudio feng shui, podemos lo primero, ayudarte a decidir si el local, la oficina o el edifcio que te interesa, va a ser beneficioso para tu negocio, o te va a hundir. Una vez que hemos comprobado que no es un local "enfermo", (de esos que se abren y cierran negocios y nunca funcionan) aplicando la técnica feng shui, vamos a optimizar el espacio, y aprovechar toda la energía que tiene, para que tu esfuerzo y tesón obtengan los resultados que esperas.
Y como somos interioristas y decoradores, vamos a conseguir resultados de granimpacto visual, utilizando los colores, materiales y formas que están en sintonía con tu negocio, y con la energía de la oficina o el local.

Ayudamos a las empresas a desbloquearse, y aumentar su negocio, mediante decoración, reformas y estudios feng shui. Enseñamos a los particulares cómo decorar su entorno para mejorar sus relaciones, mejorar su vida y ser más felices.

Todo el mundo debería trabajar y vivir en un espacio feng shui.
Un abrazo,


Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: