viernes, 11 de enero de 2008

LOS POTENCIADORES DEL FENG SHUI

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os quiero proponer una técnica súper útil para activar las distintas zonas que toda construcción tiene, y que descubrís dónde están, con nuestros estudios feng shui.
Las afirmaciones.
Todos sabemos el poder subliminal que tienen los buenos slogans, que se graban en nuestro cerebro a fuego. De esto os quiero hablar hoy.
Tengo muchos clientes, cuyas salas de negociación o de contratación están muy cuidadas, pero en realidad, lo que está viendo un cliente, todo el tiempo que espera que le atiendan, y todo el tiempo que está negociando, es una pared. Muchas veces un cuadro, pero la mayoría de las veces, una pared vacía.
Este es un espacio de trabajo feng shui maravilloso.
En vez de estar mirando una pared vacía, podemos utilizar ese espacio para colocar nuestro slogan.
Tengo clientes que en la sala de espera de su clínica, han escrito en la pared todas las razones por las cuales deben operarse con ellos. Desde los años que se dedican a esa actividad, hasta las apariciones en prensa o las celebrities que los han elegido.
Tengo clientes que en la sala de contratación de sus servicios, escriben la palabra: Seguridad, Confianza, Fiabilidad.
Tengo otros que escriben una frase de calurosa bienvenida sobre su recepción: Gracias por elegirnos. Nos entusiasma recibirle. Bienvenido.
Os aseguro que la reacción de los clientes es muy distinta. Han notado un antes y un después desde que han aprovechado el poder de comunicación de sus paredes.
Así que animaros a descubrir para qué sirve cada zona de vuestra empresa, y cómo potenciarla. Ya me contaréis el resultado.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com

No hay comentarios: