viernes, 23 de enero de 2009

MUEBLES FENG SHUI A MEDIDA




Hola querid@s amantes del feng shui,
Muchas veces las exigencias del feng shui no son fáciles de resolver.
Tras hacer el estudio de esta casa, vemos que en la zona de la que os quiero hablar, confluían la energía de las Peleas, el horroroso Huo Hai, que atre el amor impropio, y todo el dolor y las peleas que supone el que tú engañes a tu pareja o que tu pareja te engañe a tí. Y si estás soltero, sólo conoces a gente comprometida!! Una zona horrible!
Y además, era la zona de la carrera profesional.
Si no lo neutralizábamos, la energía que había, indicaba Peleas en el trabajo por relaciones extra maritales.. Espantoso!
Lo primero que hicimos fué pintar la pared que te recibe, en azul Ultramar, que potencia la carrera profesional. La carrera profesional se activa con Agua.
Y para neutralizar las Peleas, pintamos el resto en blanco nuclear, y decidimos colocar una consola de elemento Metal, es decir muy redonda, en acero brillante, con un espejo encima. Con las formas redondas y de acero neutralizábamos las Peleas, y con el espejo, que es Agua, activábamos la carrera profesional. Teniendo en cuenta que en el ciclo generador, el metal alimenta el agua, todo el metal que utilizáramos para neutralizar las Peleas, iba a potenciar la carrera profesional. Perfecto!!
Hicimos el proyecto. Os he subido los dibujos de cómo parte la idea, cómo lo plasmamos en medidas desde nuestro departamento de decoración, y por fin, la realidad de cómo ha quedado.
Lo que pasaba es que no encontrábamos esa consola con ese espejo, en las tiendas.
Así que recurrimos a Metaljim, http://www.metaljim.com/ nuestros excelentes metalisteros, y he aquí el resultado!!
Así que no os preocupéis de nada, porque desde Área Feng Shui podemos solucionar cualquier necesidad, hasta que tengáis una casa 100% feng shui.
Un abrazo,
Marina Ponce de León

No hay comentarios: