martes, 27 de enero de 2009

STAND FENG SHUI PARA WWW.IBERMAISON.COM
















Hola querid@s amantes del feng shui,
Nuestro cliente www.ibermaison.com nos contrató para diseñar su stand de mobiliario de diseño, elegido entre las mejores marcas del mundo.
Querían presentar un despacho/estar de Diseño, siguiendo la ciencia milenaria del feng shui.
Hicimos una fusión entre el mundo del Diseño, cuyas piezas son atemporales, con la pautas decorativas que nos marca el feng shui.
Y creamos un espacio que no dejaba indiferente, y que destacaba frente a todos los que lo rodeaban.
La primera decisión fue colocar la mesa del director, en la zona de la Protección, conectada con la carrera profesional. Necesitábamos madera, para potenciar la Protección, e hicimos una escultura de palos de madera, que protegía su espalda. Y pusimos una mesa de cristal, que es agua, y activa la carrera profesional. Y además teníamos la energía del Gobernador Actual, 8, que durará hasta el 2024, por partida doble. Por eso pusimos dos sillas.
Colocamos un trono para la nefasta energía del Emperador 5 Amarillo, con su corona, en la zona de las Peleas, de manera que estuviese sólo, y neutralizado con todo redondo y blanco.
Neutralizamos la Muerte, que para todos los proyectos, y los hace morir, con las fuentes, y como era la zona del amor, las pusimos doble idénticas.
Hicimos un acceso Imperial, en la zona de la Vitalidad que se activa con madera, y formas verticales, muy lujoso porque es la zona de la Prosperidad.
Y activamos los regalos del cielo con un cuadro muy fuego, y mucha luz.
El resultado era espectacular. La disposición del mobiliario, acogedora e imponente.
Conseguimos 100% el objetivo de nuestro cliente.
Por eso cuando me preguntáis cuales son los muebles feng shui, os contesto siempre lo mismo. Todo es un mueble feng shui, lo importante es que entendáis bien la energía que tiene cada zona, y la potenciéis o neutralicéis con los colores, materiales y formas adecuadas.
Como podéis comprobar en este caso, incluso los muebles más de diseño del mercado, los más modernísimos son perfectos para crear un espacio feng shui.
Así que sea cual sea vuestro gusto, animaros a hacer un estudio feng shui.
Un abrazo,
Marina Ponce de León
www.areafengshui.com





No hay comentarios: