miércoles, 23 de enero de 2008

FENG SHUI PARA TU LOCAL

Hola querid@s amantes del feng shui:

Antes de elegir un local, es importante saber si nos va a ir bien.

Cuantas veces un negocio se abre y se cierra en el mismo local. Eso se debe a que la energía que tiene no está dominada. Nosotros, mediante nuestros profundos conocimientos de feng shui, sabemos encontrar las respuestas, y la soluciones para resolverlo.
Así el negocio que empieza en ese local, tendrá toda la energía propicia, que aunada a tu esfuerzo, te llevará al éxito.
La aplicación es super sencilla, porque la energía se domina con los colores, los materiales y las formas de todo lo que nos rodea.
Quien no ha notado un cambio positivo al cambiar el color de una habitación, o ha sentido rechazo cuando una marca cambia sus colores corporativos. Todas esas sensaciones, son feng shui.

A nuestros clientes les enseñamos a diseñar sus fachadas, sus tarjetas, los colores corporativos asociados a su local, su edificio. Estudiamos el interior, y diseñamos distribuciones inmejorables, dónde la energía fluye suave, y la prosperidad se siente en cada rincón.

A partir de un estudio feng shui, podemos lo primero, ayudarte a decidir si el local, la oficina o el edifcio que te interesa, va a ser beneficioso para tu negocio, o te va a hundir. Una vez que hemos comprobado que no es un local "enfermo", (de esos que se abren y cierran negocios y nunca funcionan) aplicando la técnica feng shui, vamos a optimizar el espacio, y aprovechar toda la energía que tiene, para que tu esfuerzo y tesón obtengan los resultados que esperas.
Y como somos interioristas y decoradores, vamos a conseguir resultados de granimpacto visual, utilizando los colores, materiales y formas que están en sintonía con tu negocio, y con la energía de la oficina o el local.

Ayudamos a las empresas a desbloquearse, y aumentar su negocio, mediante decoración, reformas y estudios feng shui. Enseñamos a los particulares cómo decorar su entorno para mejorar sus relaciones, mejorar su vida y ser más felices.

Todo el mundo debería trabajar y vivir en un espacio feng shui.
Un abrazo,


Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

viernes, 11 de enero de 2008

LOS POTENCIADORES DEL FENG SHUI

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Os quiero proponer una técnica súper útil para activar las distintas zonas que toda construcción tiene, y que descubrís dónde están, con nuestros estudios feng shui.
Las afirmaciones.
Todos sabemos el poder subliminal que tienen los buenos slogans, que se graban en nuestro cerebro a fuego. De esto os quiero hablar hoy.
Tengo muchos clientes, cuyas salas de negociación o de contratación están muy cuidadas, pero en realidad, lo que está viendo un cliente, todo el tiempo que espera que le atiendan, y todo el tiempo que está negociando, es una pared. Muchas veces un cuadro, pero la mayoría de las veces, una pared vacía.
Este es un espacio de trabajo feng shui maravilloso.
En vez de estar mirando una pared vacía, podemos utilizar ese espacio para colocar nuestro slogan.
Tengo clientes que en la sala de espera de su clínica, han escrito en la pared todas las razones por las cuales deben operarse con ellos. Desde los años que se dedican a esa actividad, hasta las apariciones en prensa o las celebrities que los han elegido.
Tengo clientes que en la sala de contratación de sus servicios, escriben la palabra: Seguridad, Confianza, Fiabilidad.
Tengo otros que escriben una frase de calurosa bienvenida sobre su recepción: Gracias por elegirnos. Nos entusiasma recibirle. Bienvenido.
Os aseguro que la reacción de los clientes es muy distinta. Han notado un antes y un después desde que han aprovechado el poder de comunicación de sus paredes.
Así que animaros a descubrir para qué sirve cada zona de vuestra empresa, y cómo potenciarla. Ya me contaréis el resultado.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com

domingo, 6 de enero de 2008

LA ZONA DE LAS PELEAS, EL HUO HAI

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hoy os quiero hablar de una zona horrorosa, que esta presente en TODAS las construcciones, ya sean casas, locales u oficinas. Se llama en chino Huo Hai, y es la zona de las peleas, de los accidentes con dolor físico, y del amor impropio.
Para saber dónde se encuentra esa zona, necesitáis nuestros estudios Feng Shui, ya que cada construcción lo tiene en un sitio.
 
Tengo una pareja de amigos a los que quiero muchísimo, que me consultaban esta mañana como podrían neutralizar esa zona, porque notan que cada vez se pelean más, y que la cosa van en aumento. Eso me ha dado la idea de mi primer Blog del año, ya que muchas de las peleas que tenemos, se podrían evitar teniendo esta zona bien neutralizada.
El Huo Hai está regido por la tierra. La tierra son las formas cuadradas, los colores de la tierra, amarillos, sienas tostados, ocres, el barro, los ladrillos, la arena...  y lo horizontal. Y una de las negativas energías que mueve el Huo Hai, es el amor impropio. Todos sabemos que la posición horizontal tiene mucho que ver con eso...
Gracias a Dios, no es el caso de mis amigos, pero sí notan que las peleas van en aumento.
Hicimos el estudio Feng Shui de su casa, y la energía del Huo Hai coincidía con el lugar dónde estaba situado el sofá. Sofá que además, es bastante horizontal, y de color arena. En fin que, que tenían muy activo el Huo Hai, y eso explicaba las peleas.
La primera acción Feng Shui fue quitar el sofá de esa pared, y colocarlo en la pared de enfrente, en el Tao, que está regido por la Tierra, y ese color le va de maravilla.
Y colocamos la televisión, los aparatos de música, amplificadores, dolby surround, etc, que era todo de color plata.
Todos sabéis que los labradores doblegan la tierra con sus arados de metal. De la misma manera, para neutralizar la energía del Huo Hai, utilizamos Metal. Inmediatamente se notó un cambio en la casa, como más acogedora, más amable.
Sin embargo, ellos encontraban la pared sobre la televisión muy vacía.
- "Haced un cuadro entre los dos, con los colores y formas que corresponden al Metal!"- les aconsejo. 
Mi amigo es muy creativo, y dibuja muy bien, por lo que hizo un boceto, dónde se intuía una pareja que bailaba un tango, sus cuerpos creaban un arco (la forma del metal) los colores eran plata, aceros, y el discurrir del baile dibujaba unas espirales a lo largo de un cierto palco de la música de principios de siglo, blanco, metálico y lleno de arcos, círculos... Todo muy abstracto, pero de una belleza de impresionante! Y como simbología feng shui, no podía ser más hermosa, ya que representa una pareja que se amaba intensamente!
Como veis, es facilísimo hacer que las casas sean Feng Shui. No necesitáis nada que no esté al alcance de vuestra mano!
Os deseo muy feliz 2008, que es un año lleno de curvas, círculos, y redondeles!
Un abrazo,
 
Marina Ponce de León