viernes, 28 de diciembre de 2007

EL FENG SHUI DE LOS DÍAS 1

Hola amig@s del Feng Shui,
Os escribo para hablaros de los días 1.
Hoy día 28, es un día 1. Los días 1 están regidos por el Agua.
Son días magníficos para empezar proyectos. El 1 es el principio de la vida, del origen de la Tierra, es lo que define a nuestro planeta azul, y el Feng Shui es la suerte de la Tierra.
Os recuerdo que tenemos 3 suertes, la suerte del cielo, que nos viene dada, la suerte del hombre, que es nuestra voluntad, la fuerza y el empeño que ponemos en las cosas, y la suerte de la Tierra, que es el Feng Shui. Tenemos mucho en nuestra mano para ser felices.
Pues como os contaba, el agua, el 1, es el principio de la vida, y como tal, son días idóneos para principios. Buenos para empezar una relación, buenos para arrancar un negocio, buenos para entrar a vivir en una casa, buenos para iniciar una construcción.. los ejemplos son infinitos.
Los días 1 son todos los 1, los 10, los 19, y los 28 como hoy.
Además, este 2008 también es 1, por lo que favorecerá todos lo que se quieren independizar, casar, montar su negocio, iniciar una vida junto a alguien, todos los principios de las cosas que nos importan.
Son días que mejorará la conexión con esa energía si os vestís de negro, de gris marengo o de toda la gama de los azules.
Os deseo buenos proyectos y buenos principios,
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafenghui.com/

No hay comentarios: