sábado, 15 de diciembre de 2007

EL PODER DEL FENG SHUI

Hola querid@s amantes del Feng Shui
Hoy os escribo para contaros que el Feng Shui es una herramienta fabulosa al alcance de vuestra mano, para hacer que la vida sea más parecida a lo que vosotros queréis.

El Feng Shui es la suerte de la Tierra, que Dios ha dejado a nuestra disposición para que podamos atraer todo lo bueno de la vida.

Tenemos las tres suertes para ser felices.
Tenemos la suerte del Cielo, que es lo que nos viene dado y que no podemos cambiar.
La suerte del Hombre que es nuestra voluntad, el empeño y la fuerza que ponemos a las cosas para alcanzar nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestra felicidad.

Y tenemos el Feng Shui, para poder activar ese motor de energía poderosísima que es la Tierra.
La Tierra es como una batería energética que pone en movimiento inmensas fuerzas.

Con el Feng Shui podemos interactuar con esas fuerzas, de manera a introducir en nuestra vida todo lo positivo que nos rodea, como un imán.
Y de la misma manera que si giramos los imanes, es imposible acercarlos, podemos recharzar, con los conocimientos sobre dominio de la energía qunos porporciona el Feng Shui, toda la energía negativa que nos rodea.

Así que queri@s amantes del Feng Shui, animaros a hacer que vuestras casas, vuestras oficinas y locales sean Feng Shui, para que podáis dominar dos de las tres suertes que tenemos al alcance de nuestra mano.

Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/

1 comentario:

Nacho dijo...

Hey que casualidad.... estaba intentando aclarar unas dudas sobre feng-shui y me encontrado con tu blog. Espero que no te moleste que te consulte por este medio. No se tu mail

Soy Nacho, y recordaras que hace poco nos hiciste un estudio personalizado en la casa que Chus y yo tenemos en Madrid. Te recuerdo que se trata de un chalecito de la colonia Alfonso XIII. Mi duda es que en el mapa Bazhai que nos entregaste, para nuestra "casa Trueno" la zona norte corresponde con Tien Yi. Como el elemento regente es tierra, nos recomendaste utilizar simbolos fuego para potenciarlo. Pero ocurre que he leido que la zona norte, tambien es el lugar adecuado para poner agua, o acuarios, ya que el norte esta asociado con agua y es el lugar de la carrera profesional. ¿Que hacemos?
Gracias por todo, a ver si te pasas un dia por casa a tomar algo. Un fuerte abrazo,

Nacho y Chus Gutierrez