jueves, 27 de diciembre de 2007

FENG SHUI PARA EMPEZAR EL 2008

Hola querid@s amantes del Feng Shui,

Lo ideal sería empezar el año con un estudio feng shui de vuestro local, de vuestra oficina o de vuestra casa. Eso limpiaría la energía y empezaríais el año con todo preparado para el éxito.

De todos modos, lo que hay que hacer es una limpieza importante.

Es necesario que empecéis el año limpiando todo lo que no hayais tocado en 8 meses.
Y me refiero a ropa, papeles, objetos que decoran vuestras casas y oficinas.. por supuesto, vuestro ordenador.
Los mails que están obsoletos, los documentos que no sirven, todo lo que ya ha tenido su función, y que ahora ya no la tiene. Tenéis que vaciar, que limpiar, que renovar. Es el momento de deshaceros de esa planta muerta que nunca tiráis, o de esas revistas que nunca vais a volver a leer, esas cajas de regalo que tanto os gustaron en su momento, pero que ahora solo acumulan polvo. Mirad con ojo crítico todo lo que puede lastrar la energía del nuevo año, y que os ata a lo que pasó en el 2007.
Recibid el 2008 con el alma limpia, con el espíritu claro, y con la casa o la oficina limpia, y preparada para que este nuevo año os dé todo lo positivo que os tiene preparado.
No seais nostálgicos, no os atéis a las cosas, viajad ligeros de equipaje, y haced el bien, regalando aquello que os gustó tanto, a los que sabéis que lo están deseando.
Un abrazo y muy feliz año.


Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: