lunes, 24 de diciembre de 2007

FENG SHUI PARA LAS FIESTAS FAMILIARES

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hoy es la noche de Noche Buena, y como es normal tendréis a toda la familia en casa. Como ya os he ido explicando en varias ocasiones, cada construcción tiene 8 zonas diferentes, que conectan con la energía positiva y negativa que nos rodea.
Y en ciertas zonas, hay una conexión especial con lo que los técnicos llamamos "las 8 aspiraciones del ser humano". Es como una antenita para conectar con cada una de esas 8 aspiraciones.
En este caso, y dadas las fechas en las que estamos, es importante que estimuléis la zona de la familia, de manera que haya un ambiente distendido.
Como siempre os digo, el Feng Shui consta de la combinación de todas las escuelas del Feng Shui clásico, y cada estudio es absolutamente personalizado. Sin embargo, hay algo que sí podéis hacer, y que no va a interferir con la energía de la zona.
Ya que estamos en estas fiestas y en todas las casas, además del Portal de Belén, se suele poner un árbol, que es verde, que es vertical, y que está hecho madera, vamos a utilizar la energía que desprende para estimular las buenas relaciones familiares.
La mejor ubicación de este árbol es en el Este de la casa.
Empuñad vuestras brújulas, identificad dónde está el Este, y siempre que sea posible, colocad el árbol en ese área. Esta energía de madera es la que estimula la salud y la familia. Y como al estar cargado de bolas y luces de diferentes colores, recoge todos los elementos adicionales que se necesitan para activar o neutralizar las diferentes energías que nos rodean, no estaremos haciendo nada incorrecto.
Os deseo muy feliz Navidad a todos, en armonía familiar, en concordia, y en Paz.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/

No hay comentarios: