miércoles, 12 de diciembre de 2007

LOS DÍAS TRUENO

Querid@s amantes del Feng Shui,

Hoy os voy a hablar de los colores de la ropa que conectan mejor con la energía del día.
Hoy, día 12, es un día 3, y 3 es la energía del Trueno.
También serán Trueno los días 3, los 21 y los 30.
Los días Trueno son fantásticos para negociar, para emprender actividades empresariales, para cerrar acuerdos, para firmar contratos, para empezar un libro, para abrir una tienda, para iniciar un trámite, para todo lo que tenga un cariz empresarial...
No es día para las relaciones, ni tampoco para investigar.

Esta energía es la del Árbol Grande en el Bosque, es el árbol que es más fuerte que los demás, y que le roba el sol a los otros.
Como véis, tiene también un cariz de cierta prepotencia. Si este día tenéis que imponer vuestra voluntad sobre los demás, es perfecto.

Esta energía está regida por el elemento madera, y el 3 es madera Yang. Es el día del verde. Verde claro, verde manzana, verde agua. Revisad vuestro armario, y salvo los verdes ingleses, o los verdes caqui, todos los tonos de verde serán adecuados en vuestra vestimenta.

Y como el agua alimenta la madera, podéis utilizar el socorrido negro, con toques verdes en pañuelos, zapatos, foulares, bolsos, guantes, chaquetas, broches...

Feliz día Trueno, y que hagáis estupendos negocios!
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

1 comentario:

Maite dijo...

Vale, me has convencido: voy a lanzar mi mail de comunicación de mi nuevo negocio http://www.todoyoga.es/part_esp.html vestida de verde agua y actitud atronadora! Y te doy feed back!