jueves, 17 de abril de 2008

EL CUENCO DE LA PROSPERIDAD

Hola querd@s amantes del feng shui,
Hoy os quiero contar un caso de un cliente mío, que se dedica a la venta de suelo para la construcción. Ahora no es una buena época para dicho sector, por lo que hicimos feng shui en su oficina. Entre las muchas cosas que resuelve un estudio feng shui, tratamos la zona de la Prosperidad. Ya os he contado que hay muchas maneras de activar la Prosperidad, pero una muy eficaz es con un cuenco de metal lleno de monedas.
Entonces, a la hora de configurar su altarcito de la Prosperidad, le dije que pusiera monedas de todo el mundo. Había viajado mucho, y tenía libras, dólares, y algunos francos anteriores al euro.
Podéis poner monedas chinas de la Prosperidad compradas en una tienda, pero es mucho más activo si llenáis vuestro cuenco con monedas de curso corriente, que han viajado por muchos lugares y por muchas manos y están llenas de toda esa carga energética.
Esta mañana me llama mi cliente para decirme que le han ofrecido 5 edificios en Manhattan, (los dólares), 1 en París, (los francos), y 3 en Londres, (las libras). La semana que viene tiene cerrado su vuelo a Nueva York, para las primeras ventas!
No os podéis imaginar la Prosperidad que genera la venta de todo ese suelo!!
Así que animaros a hacer un estudio feng shui de vuestro negocio, de manera que aprendáis a activar todo el potencial energético de vuestra empresa.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

1 comentario:

Ane dijo...

Hola, acabo de encontrar tu Blog y me fascina.

Quería preguntarte, ¿Se pueden usar monedas y billetes antiguos? Por ejemplo, de las pesetas.

Gracias por su atención.