viernes, 25 de abril de 2008

LA NEFASTA ZONA DE LA MUERTE

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hice un estudio feng shui de una casa en Majadahonda, Madrid, y el salón y el comedor estaban en zonas muy malas. Además, los colores, materiales y formas que la dueña había elegido, eran justamente los que activaban esas zonas.
En la zona de las pérdidas materiales, había colocado un espejo mural de pared, de techo a suelo. Estaba perdiendo dinero por todos sitios.
En la zona de los 5 Fantasmas había pintado en rojo, y no paraba de llorar y recordar su pasado, incapaz de ver el futuro..
Y en la zona de la muerte, estaba todo metálico, tenía una mesa de marmol, ya os he dicho en anteriores ocasiones que las piedras, granitos y mármoles son metal. Ella había forrado la pared de esa zona de lascas de piedra gris.. más metal..
Y su vida era un desastre.. su gato, que comía y dormía en esa zona tenía cáncer.. y esto es lo que me escribe:
- "Esta madrugada me sobresaltó el recuerdo de que la noche en que los albañiles terminaron con el suelo y la piedra de la pared de la cocina ( en la zona de la muerte), mi hijo chocó contra la mediana , el coche fue siniestro total pero él gracias a Dios salió ileso , y el gato comió estropajo de metal que habían dejado los obreros en el suelo y hubo que operarlo de urgencia. Por esa fecha al año siguiente, murió en un accidente de coche la vecina que vive justo encima mío, una madre joven. Hace pensar ¿no?-"

Hicimos TODOS LOS REMEDIOS, quitamos el espejo de la pérdidas materiales, pintamos de arena todo lo que ella había pintado de rojo, colo que activa la energía de los 5 fantasmas, y pintamos de negro, e inundamos de cristal la zona de la muerte.
Me ha llamado hoy para decirme que empieza a notar los cambios! Y para empezar que le han llamado interesándose en una casa que vende en Asturias, que le puede reportar un gran beneficio!!
Así que animaros a pedirnos un estudio feng shui, porque os repito, muchas cosas de la vida se resuelven con nuestro estudio.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
http://www.areafengshui.com/

No hay comentarios: