martes, 15 de abril de 2008

La importancia del Gobernador

Hola querid@s amantes del feng shui,
Muchas veces me preguntáis por qué un local es bueno y funciona, y el de al lado no. Es muy fácil. Se debe a una energía fundamental, que DEBE entrar en un negocio, (como en una casa, puesto que si no entra no tiene buen feng shui y sus habitantes son infelices) porque si no, ese noegocio NO funciona. Es duro decirlo tan crudamente, pero es la realidad.
Ahora y hasta el 2024, vamos a estar en la época 8.
Si haciendo un estudio feng shui, a la hora de ver el plano movimiento energético de ese local, plano Xuan Kong, NO entra la energía del Gobernador Actual, que es la energía 8 dinámica, en feng shui: la energía 8 Agua, es muy complicado que ese local tenga buen feng shui.
Por eso los locales abren y cierran negocios sin éxito, mientras el local de al lado, funciona sin problemas.
Os voy a contar un caso. Dos locales simétricos, del mismo dueño, en la misma calle. Uno tiene la entrada del Gobernador, por un ventanuco de un lado, no muy grande, no muy importante, pero al menos con una abertura por la que la energía 8 Agua puede entrar.
El otro exactamente igual, mismo tamaño, mismas características, sólo que por el sector en el que tendría que entrar el Gobernador, está la portería, y no hay ventana.
El que tiene la entrada del Gobernador funciona, y los negocios duran, en el que no entra el Gobernador, los negocios apenas duran 4 meses..
Es muy importante que a la hora de elegir un local, hagámos antes un estudio feng shui. Con todo el esfuerzo que es montar un negocio, la inversión tan grande en tiempo y dinero, si no tiene buen feng shui ese local, mejor buscar otro.
Es una garantía para vuestro negocio.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: