miércoles, 30 de abril de 2008

LOS REGALOS DEL CIELO

Hola querid@s amantes del Feng Shui,
Hoy os quiero contar algo frívolo y divertido, que me cuenta una asídua a nuestra empresa.
El viernes próximo se casa una de sus mejores amigas.
Cuando hicimos la reforma de su casa, basado en nuestro estudio Feng Shui, decidimos poner su habitación principal en la zona del Tien Yi, para fomentar la Suerte Celestial.
En su casa está muy bien activada la zona del Tien Yi, también llamado los Regalos del Cielo. Tiene los colores adecuados, y además, en la distribución de la casa, elegimos esa zona para poner su habitación.
Me llama casi cada día, para contarme que le han hecho un regalo. Está perfectamente potenciada la zona, y ella, casi cada día recibe un regalo!! Es espectacular!!
El caso es que me cuenta que tiene la boda de su súper amiga, y que simplemente estaba segura que tendría un súper vestido para ese día. Cualquiera estaría preparando, buscando.. Ella simplemente estaba segura que le caería del cielo. Y efectivamente!!!! Una semana antes de la boda, le regalan un precioso vestido de Homeless, de su talla exacta, que le sienta como un guante... Le llamó su cuñada el lunes, y le dice que tiene un vestido que no se ha puesto, y que se lo regala. Pero lo mejor es que la boda es un día 2, día de la tierra, y el color del vestido es en los tonos tierra del día!!
Impresionante.
Cuando vives en el Tien Yi, la vida es realmente muchísimo más fácil.
Asi que animaros a pedirnos un estudio de vuestra casa. La vida es mucho más feliz, y mucho más fácil.
Un abrazo,

Marina Ponce de León
www.areafengshui.com

No hay comentarios: